martes, marzo 21, 2006

Llueve en la Gran Vía


Esta mañana me he levantado muy pronto, para ir a hacer un trámite administativo para abaratar mi estancia en Irlanda, destino del próximo viaje de envergadura en el que me voy a embarcar.
Me he hecho el carnet de alberguista internacional.

El caso es que he llegado a la Gran Vía pronto, como me suele suceder, y he podido ver la ciudad en un momento que no es habitual para mi.

Estoy acostumbrado a despertarme y salir pitando al trabajo, sin fijarme en nada más.

Hoy me ha dado tiempo a mirar la Gran Vía un día entre semana a primera hora.

He visto el despertar de la calle y sus aledaños, ver como los mendigos y borrachos empezaban el día, los barrenderos preparando las calles para que las podamos volver a manchar.
Los policias dirigiendo el tráfico cansinamente.

Las tienda y locales cerrados.

En fin he visto el despertar de un trocito de Madrid.

Ojalá me hubiera podido quedar a disfrutar un poco más de mi ciudad...
De la lluvia que tanta falta nos hace...
De mi tiempo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es que necesitas trasnochar más, amigo mio...

El Tio Matt dijo...

¿Más?
Mi presupuestro no me lo permite :D