miércoles, marzo 15, 2006

Tranquila que yo te aviso...


Hoy me he sentido como si me hubieran dicho esa frase.

Ya sabeis, cuando te dicen algo para que estés tranquilo, pero te pone más nervioso.

Hoy he tenido una entrevista para ver si me cojen en un cliente nuevo.
Mi jefe me dijo que es un proyecto para Alemania, desde aquí, pero claro con los alemanes la comunicación tendría que ser en inglés así que en la entrevista lo mismo me hacian hablar algo en inglés.
Pero tú tranquilo, que él sabe menos inglés que tu.

Allá vamos.

Nos sentamos en la sala de reuniones, y mi jefe se va antes de que empieze la reunión, algo normal.

Nos ponemos allí a charlar, me cuenta de qué va el proyecto, los marrones que me tendría que comer (fines de semana...), y de repente, el que supuestamente sabe menos ingles que yo, se me pone a hablar en inglés...

Jooder, ya me gustaría a mí tener ese acento, esa seguridad al hablar en inglés...
Vamos que me he acordado de...
Es cierto que ese hombre muy bueno en inglés no es, le pillaba todo, pero mejor que yo sí que es.
Y claro ahí me teneís a mí charlando amigablemente en inglés sobre mis últimas vacaciones en Londres.

Sí, como lo leeis, parecía un exámen de ingles de los de instituto, de hecho lo era.

Mientras charlamos me dice que si tendría algún problema en irme a vivir a Alemania durante un par de años...

Jooder.
Pues la puta verdad es que no lo tendría.
No estoy casado.
No tengo novia.
Ni perro que me ladre.
Lo único lo de mi casa.

A ver qué me dicen...

mmm Alemania, cerveza y alemanas..., no, no me importaría ir a pasar una temporada. :D

7 comentarios:

Danann dijo...

Eso, eso, así me gusta, que te vayas entrenando con el guiri-idioma para el viajecito que tienes que hacer de guía.

Ummmm irte a Alemania... así podré aprovechar para ir a visitarte y acercarme a saludar a mis hermanos garous de la Selva Negra.

Aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu.

Anónimo dijo...

ESo, el lobi a ver garous y yo a ver chavalas... que si, que lo se, que es un mito, pero que se le va a hacer,soy un degenerado

El Tio Matt dijo...

Por haberlas haylas.

De hecho si nos fuésemos a Mallorca, las veríamos.

Todavía es muy pronto para cantar el Deustchlan Hüber ale, tardarán como 10 días en decidir a quién eligen, ya sabeís no soy el único candidato :D

Pero tranquilos, que si sale, ya os buscaré un sofá cama :)

Dunlen, no te traigas a ningún garou, a no ser que venga con cervezas :)

Cerveny, lo de ver chavalas...
Cuenta conmigo, pero lo podemos hacer este viernes...

Anónimo dijo...

caramba yo a lo de las titis no me apunto ¨tio matt¨,pero si a las cervecitas!!!!!
ein meter-bier bitte!!!!
-el pueblo,resurgiendo como los segundos jueves-

El Tio Matt dijo...

Sabes, que en nuetras reuniones siempre eres maravillosamente recibida.

Esas cervezas las quiero ver este viernes :D

Anónimo dijo...

Joder, Tio Matt, que pareces la Preysler...

El Tio Matt dijo...

Günther, cuánto tiempo sin tener noticias tuyas.
¿Por qué dices que parezco la Preysler.?

Ya me gustaría a mí tener esa elegancia, ese porte, ESE DINERALLLLLLL