martes, marzo 28, 2006

Andorra, nieve, deporte ,lesiones

Como algunos sabreís, el fin de semana pasado fuí a Andorra a la nieve.

El pueblo en concreto era Canillo.

Y claro hubo que hacer algo llamado deporte.

¿Sabeís esa leyenda urbana que dice que siempre que un grupo de gente va a la nieve y sobre todo al hielo, hay alguno que se lesiona?

Sí, lo habeís adivinado esta vez me he lesionado yo. :(

Me he estropeado el dedo gordo de la mano derecha.
La lesión de mi hombro se ha agravado.
En mis muñecas me ha salido una tendiditis, es decir se ha hecho notoria.

En fin que ya no estoy yo como para hacer alardes como SnowBoard y demás deportes de "riesgo".

Me temo que voy a tener que volver a limitarme a la tumbona.

Pero en general la experiencia ha sido satisfactoria.

El vieje fue largo, casi 8 horas de tomar cubatas en el autobús con lo compañeros de la empresa.
Tuvimos que parar tres o cuatro veces.

Según llegamos partita de cartas y música para bailar, bueno al menos los que saben bailar, yo no :)

A la mañana siguiente, tras despertarnos y con un ligero resto de resaca, ale, a subirse a la estación de esquí después de coger el material.

Tras unas pocas horas de hacer snowboard, de pegarme golpes contra la nieve, perder las gafas de esquiar que un amigo me dejó, vuelta al apartahotel a descansar, ya sabeís, siestecita.

Luego un paseo por Andorra.
Impresiona ver las calles llenas de tiendas, de deporte, de relojes, de joyas, juguetes electrónicos, tabaco, alcohol...

Espectacular.

El día siguente consistió básicamente en descansar y descansar, y volver a Madrid.

La verdad es que el viaje me ha gustado, pero creo que voy a tardar mucho en repetirlo, todavía no sé cuánto me ha costado el capricho, ni cuándo me recuperaré del todo de los golpes que me he dado.

Me temo que no volveré a esquiar en una temporada, entre otras cosas por que es caro, y se ha terminado la temporada.
Y si pierdo las gafas de los colegas más caro todavía.

Andorra me ha gustado bastante, desde las pistas de esquí parece todo muy salvaje, aunque no lo sea realmente, creo que a Dunlendino no le habría gustado, se me ha hecho corto, si hubiera durado un par de días más para recorrer un poco Andorra habría estado mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eh!, que el monopolio de reprocharte lo de las gafas es mio... no te apuntes al carro.
No he acabado de entender el final, pero estoy seguro de que a Dunlendino Andorra no le gustaría demasiado, pero conozco un par de rincones que cuando querais los exploramos.

Danann dijo...

Jajaja, no me jodas que has perdido las gafas... jajaja...

Si es que no se puede uno meter de sopetón con el snow. Tenias que haberte dedicado al esquí que es más sencillo.

Cerveny, esos rincones inexplorados están tardando en dejar de serlo.

Ponte bueno tio Matt.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Al menos no tod está perdido. Esta vez no h habido roturas trifractales...

Anónimo dijo...

Al menos no tod está perdido. Esta vez no h habido roturas trifractales...

El Tio Matt dijo...

No sé yo cerveny, me da que a Dunlendino cualquier sitio con bosques, nieve y con aire un poco más limpio que en Madrid ...

Dunlendino, cerveny, lo de los rincones olvidados se puede hablar, o mejor aún pillamos macutos y a por ellos.

Gunther, es cierto, no han habido trifactales esta vez :D