viernes, marzo 31, 2006

Cara a cara con el Sol

Como algunos ya sabeís esta semana me destinaron a un nuevo cliente.

Lo mejor de esta destino es que esta muy cerca de mi casa, tanto que voy y vuelvo andando.

Así pués por la mañana me toca encaminarme al este durante 30 minutos para llegar al trabajo, con el sol de frente.

Por la tade me toca volver a casa con el sol de frente.

Cuando voy amanece, cuando vuelvo todavía no ha empezado a anochecer pero ya está bajo.

Es precioso.

Incluso el tramo en el que tengo que atravesar la M30, de hecho es en ese tramo donde mejores vistas hay, prometo colgar alguna foto un día de estos, hoy no dispongo de ninguna.

En ese tramo se ve la M30 llena a rebosar de coches, con un par de franjas verdes a los lados, y todo ello enmarcado por edificios de oficina, con sus reflejos y brillos.

Así que ahora, el ir a trabajar no me supone mingún problema.


Vamos, que se me ha vuelto a juntar la primavera con un destino cerca de casa.

Va a ser que mi ángel no me ha abandonado :D

Bueno, pues ya he subido las fotos como prometí.
Ya sé que no soy un gran fotógrafo, pero es lo que hay :)

3 comentarios:

Danann dijo...

Buena noticia si señor. Ya estarás más tranquilo. Y si encima es cerca de casa, has triunfado.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro, ahora ya sabes, a contagiar buen humor, que falta le hace a esta ciudad, y alos pobres desgraciados del atasco que se forma bajo tus pies.

Un abrazo.

El Tio Matt dijo...

Pues si, la verdad a ver si contagio algo de buen humor :D