lunes, marzo 06, 2006

Sueños


De vez en cuando, mientras navegas, ves noticias que te provocan un pequeño brinco en el corazón.

Hoy he visto una de esas noticias.

Otra adaptación al cine de un comic, Stardust.

Para mí es una de las mejores obras de de mi guionista de comics favorito
NeilGaiman
.

La historia me parece un muy buen cuento de hadas para ¿adultos?.
El dibujo (ver imagen) es totalmente apropiado al mundo que describen.
En general me parece un comic redondo.

Ahora lo adaptan al cine, con lo cual me entra por un lado la gran alegría que me suele entrar, me pasó lo mismo con 300, pero por otro lado me da miedo.
Miedo de que no me guste, y me destrozen lo que me he montado en mi mente, como pasó con el señor de los anillos, que aunque me gustó, ahora me cuesta imaginar a los personajes y el mundo a mi manera.

No hay comentarios: