viernes, junio 30, 2006

Síndrome de Stendhal

Puede que decir que lo que me ha pasado esta tarde ha sido un episodio del célebre Sindrome de Stendhal sea exagerar.

Esta tarde ha comenzado como una tarde sin planes, "sólo" tenía que comprarle un regalo a una amiga.

El caso es que luego he hablado con un amigo y por si nos veíamos me he quedado por la zona centro.

Ya sabéis que no me importa perderme por esa zona.

En la maldita "plaza de los cines Luna" una mujer se me ha querido "llevar al huerto", normalmente, las que se lo intentan me dicen algún piropo o algo así. Hay una de ellas, que debía estar francamente necesitada de dinero, directamente me ha cogido de la mano...

Le he dicho que no, que tenía otras cosas que hacer.
En fin deben estar muy desesperadas últimamente con "tanta policía" y crimen que ha habido en la plaza últimamente.

Tras estar mirando tiendas, un paseo por la Plaza Mayor, Sol, y...
El Palacio Real de nuevo.

La música de los músicos callejeros, centenares de ojos andando por las calles.
El olor de los arbustos de la Plaza del Palacio Real, y ...

Un atardecer.
Yo pensaba que hoy iba a ser un atardecer normalito, veía pocas nubes.
Pero cuando he visto ese atardecer...
Me he quedado con la boca abierta, tiritando, sin poder hacer nada más que mirar esa belleza.

Sé que no puedo describir este atardecer, pero lo voy a intentar.

Entre el Sol y yo sólo una nube.
La nube tapando el Sol, así que su centro estaba oscuro, sus laterales rojos de diferentes tonalidades.

En la parte superior la nube blanca brillante, y por encima de la nube el cielo azul, más allá de los laterales de la nube eran anaranjados, supongo que por finas nubes o la polución.

Lo más parecido a lo que me ha sucedido hoy es cuando veo a una mujer realmente bella, pero esto ha sido muchísimo más fuerte.

En definitiva, he echado de menos el tener mi cámara de fotos.

Hoy ha sido un día que ha valido la pena.


P.D.: Como es evidente la foto de hoy no es del Palacio Real, está tomada en un campo de aerogeneradores de Navarra, hace unos dos años en unas vacaciones.
Íbamos en coche y nos salimos de la carretera para sacar una foto como esta, y lo hicimos.
También es bonito.

8 comentarios:

sweep blue dijo...

a ver ...cierro los ojos .. y .. uhmmmmmm

sweep blue dijo...

a ver ...cierro los ojos .. y .. uhmmmmmm

sweep blue dijo...

ups .. si q me lo imagine no??? ..jejejee ..

El Tio Matt dijo...

No soy tan bueno con las palabras, pero gracias.

sweep blue dijo...

Te sigo leyendo ,muack

El Tio Matt dijo...

Vas a hacer que me sonroje ;)

Cazadora de almas dijo...

Maravilloso atardecer...

Besitos!

Anónimo dijo...

Lo has descrito de fábula.

PD: Gracias por tu postal.

Abrazo orgiástico.