jueves, junio 15, 2006

Rios de palabras

Casi ha llegado el momento.

Ayer estuve haciendo el ensayo general con los compañeros del curso de cuentacuentos.

El sábado me voy a quitar una espinita que se me quedó clavada en la garganta hará tres años.

Hace tres años me acerqué a Guadalajara por estas fechas, al maratón de cuentos,

Tenía intención de contar algún cuento en el rincón llamado la chimenea, es un rincón dentro del Palacio del Infantado donde se permite contar sin haber pedido hora.

Cuando me metí en la chimenea me encontré con un público aterrador...

Niños.
Docenas de niños, cientos de niños, miles...
Todos con ganas de devorar cuentos divertidos.


El único cuento que tenía preparado ese año era un cuento asesinatos sin sentido, otro de hermanos gemelos y locura...

Me quedé con las ganas.

Al año siguiente me dijeron que podría contar el domingo a las 7 de la mañana, pero claro, la noche del sábado volví de Guadalajara tarde, y quise acompañar a una amiga a su casa, y se me hizo muy tarde. No me desperté en condiciones de coger el coche para ir de madrugada a Guadalajara.

Este año es distinto.

Lo tengo todo preparado.
Tengo las maletas.
Vamos juntos a Guadalajara.
Quiero contar un cuento a rayas...

Este sábado si nada importante lo impide voy a contar en Guadalajara, en el escenario principal del Palacio del Infantado.

Me darán el pin recordatorio (creo).

Y os pondré una foto del pin, de la espina que me voy a quitar de la garganta.

P.D.: La foto es del Palacio del Infantado, desde los jardines que tiene el lado.
Dentro de ese palacio es donde se realizan la mayoría de actos del maratón. También hay pasacalles, conferencias, y otras actividades.

11 comentarios:

Amhailt dijo...

Espero que tengas mucha suerte y que te quites la espinita y consigas arrojarla lejos de ti.

No podré estar, pero mandaré a mis abogados por si cuentas algo y decides no pagar derechos de autor :-)

Suerte y ya nos enseñaras las fotos.

El Tio Matt dijo...

Ya os lo contaré.
O bien aquí, o bien en persona.

sweep blue dijo...

Animo , les vas a dejar a todos con la boca abierta ya lo veras.

Si no es de asesinatos quizas te escuche con mi solete.

El Tio Matt dijo...

No, el que voy a contar el sábado es para niños, no sabría decirte para que edades, pero es apto para casi todos los públicos :)

¿Me estaré volviendo blando?

Anónimo dijo...

No, amigo mio, astuto. Que luego los padres te demandan y es un jaleo que no veas...
No creo que te quites una espina de ninguna parte, sino que por fin haces algo que habias pospuesto demasiadas veces. Me gustaría estar ahi de cuerpo presente y no de espiritu, pero tengo espina propia que quitar (de un sitio más molesto :( ) asi que ire enfriando las cervezas para celebrarlo cuendo nos cuentes al capitan y a mi tu gloriosa tarde.

Danann dijo...

Ummm, ¿¿niños??, ¿tienes problemas con niños?. Habérmelo dicho coño, el tío Lobo está para estas cosas. Tú solo señálame al niño que empiece a liarla y… parecerá un accidente.

Cazadora de almas dijo...

Solo decirte que te deseo lo mejor desdede mi cuore!!!

Besitos!

Marta dijo...

Y allí estarás contando un cuento a rayas... Te deseo lo mejor, quiero ver esa foto. Cuídate.

El Tio Matt dijo...

Prueba superada¡¡¡

No sólo conseguí un pin, conseguí dos...

Alma, cunado reciba las fotos las verás, tanto las que me hizo Silvia como las de la organización.

Pater, lo tuyo no es una espina, es una lanza :P
Arráncatela.

Danann, se trata de que sean los niños lo que se lo pasen bien, no nosotros :D

Cazadora, gracias.

Anónimo dijo...

Espero que en esta ocasión te haya ido como soñabas.

Besos orgiásticos.

El Tio Matt dijo...

Básicamente ha ido de perlas Ella.
Fui, vi, conté y vencí :).