domingo, junio 04, 2006

Lo prometido es deuda

Esta tarde me he acercado por el templo de Debod a pagar mi deuda con vosotros.
No ha sido un atardecer que me haya gustado especialemente.

Como siempre, en los jardines del templo había mucha gente.
Varias parejas de novios haciéndose las fotos para el álbum de la boda.
Jóvenes haciendo botellón.
Policías municipales pasando el rato disolviendo el botellón...
Gente haciendo deporte.
Turistas y no turistas mirando el atardecer.
Alguien aprendiendo a tocar un instrumento musical.
Gente haciendo yoga en grupo.
Un remanso de paz y tranquilidad en esta cuidad.

¿Y qué hacía yo allí esta tarde en vez de ir a una fiesta a la que me habían insinuado que fuera, que con un poco de suerte...?.

Estoy cansado físicamente, sin rumbo, aunque lo estoy intentando retomar.
Dije que no quería bajar a lo profundo del valle. Lo conseguí, no bajé, este viernes me caí rodando por la colina hasta el valle.
Por suerte esta misma mañana he empezado la ascensión otra vez.


PD: las fotos las teneís aquí.

14 comentarios:

sweep blue dijo...

Animo en tu subida, poco a poco y sin caerte seguro q llegas a la cima en un periquete.

El Tio Matt dijo...

Bonito pareado. :D
Gracias

Marta dijo...

Con un poco de voluntad conseguiras volver a subir a la colina... si se te hhace muy dra te presto unos arneses.
;D

El Tio Matt dijo...

Préstamelos, que me temo que me caen algunas piedras que tiré sobre mi tejado...

Cazadora de almas dijo...

Gracias por las fotos, lo echo tanto de menos...

Mil besos!

Amhailt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amhailt dijo...

No es un mal comienzo el darnos cuenta de las zancadillas que nos hacemos. Lastimas que los cardenales desaparezcan y seamos tan cirtos de memoria.

Amhailt dijo...

No es un mal comienzo el darnos cuenta de las zancadillas que nos hacemos. Lastimas que los cardenales desaparezcan y seamos tan cirtos de memoria.

El Tio Matt dijo...

Cazadora.

Cuando quieras más fotos lo dices y me paso un tarde por cualquier sitio de Madrid.

amhailt, un comienzo es, pero es que he tenido ese comienzo muchas veces ya, como mencionas los hay que somos muy cortos de memoria...

Anónimo dijo...

el hecho de que algo empiece de manera idéntica no quiere decir que tenga que continuar igual que otras veces, mi negativo amigo.
claro que la motivación es fundamental para ello, y si ya de entrada piensas que no va a salir bien, saldrá mal. Solo un loco te llevaria la contraria... asi que te llevo la contraria, aunque tenga que darte almohadazos esta noche hasta quedarme sin relleno (de la almohada, que conste)

Amhailt dijo...

Espero que no suene demasiado duro. Llevo una temporada con problemas y más o menos los estoy afrontando con buena cara, espero que no se me suba demasiado a la cabeza.
Parece que hay una racha de desencanto generalizado, analizando los síntomas de una de las pacientes creo haber descubierto un patrón común. El exceso de contemplación ombliguil.
Por suerte para mi, estas semanas han pasado cosas que me han ayudado a percibir otras perspectivas (algunas mucho más jodidas que la mía, hay por ahí algunas habitaciones con vistas... a algún puto vertedero), y te aseguro que es una vacuna increible contra la autocompasión. Creo quela clave esta en dejar de mirarnos un poquito y volcarnos un poco en los demás, todo se relativiza y nuestras grandes miserias, la mayoría de las veces, se convierten en pequeñeces.
Puede que el principio deba ser para cambiar de camino, como dice el Pater, hay infinitos cruces en el camnino, es tu decisión tomar unas u otras.

El Tio Matt dijo...

Pater, amhailt.
Es que soy muy tremendista, y auto complaciente...

De las piedras que me caían del tejado, parece ser que la de dinero se arregla. Parece que fue una falsa alarma e informaciones contradictorias, todavía faltarís por terminar de confirmarlo.

De la otra ya sabeís que la arrastro desde hace mucho y nunca he tenido lo que hay que tener para darme la vuelta y darle un par de cornadas a esa piedra.

Ya sabeis que no me lanzo a la piscina por si no tiene agua.

Lo de las vistas al vertedero...

Venga a ver si nos animamos un poco que ya es viernes.
Lo miso hasta me daís un par de collejas cariñosas por llorica. :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Espero que una semana después ya te encuentres totalmente repuesto.

Abrazo desnudo.

Cris dijo...

Todo lo que se te dice aquí es con cariño, así curan mejor las heridas... ;)