domingo, mayo 28, 2006

Aquellas aguas traen estos lodos...

De todos es sabido que el pasado configura en parte el presente.

He estado muchos días sin escribir nada, no por que no me hayan sucedido cosas, simplemente no me apetecía escribir aquí.

Al fin me he vuelto a animar.

A veces la vida es como una montaña rusa, con sus valles y cimas...

En estos días la montaña rusa ha ido muy rápido.
Caí en un valle que casi me cuesta una bronca con uno de mis hermanos, unas palabras mal dichas en un mal momento.
Cuando me caliento digo cosas como no son, y eso da lugar a equívocos.
En lo bajo del valle.
Se solucionó.


Luego conseguí más datos de mi futura casa.
En la mitad de la cuesta y subiendo.

Ahora estoy en la mitad de la cuesta pero bajando, no me apetece bajar más, al menos durante unos días, así que voy a intentar no bajar más, tengo que aprovechar estos meses de sol para disfrutar, que en invierno me marchito.

Saludos a todos.

P.D.: La foto de hoy es de un atardecer en el Palacio Real de Madrid, entre el palacio y la Catedral de la Almudena. Dicen que es uno de los mejores atardeceres de Madrid, no estoy seguro, el del templo de Debod me encanta, y me han dicho que hay un parque por Vallecas, que tiene una vista preciosa.
Antes me encantaba pasearme por el centro de Madrid sin nada que hacer.
Puede que recupere esa buena costumbre ahora que el sol se pone tarde :).

12 comentarios:

sweep blue dijo...

Una foto preciosa, al principio al abrir la pagina pense q era un incendio , me gusta mucho.
Cuando estamos cabreados decimos cosas sin pensar q en otras circunstancias, las mimas palabras pero dichas de otra forma suenan diferentes, eso nos pasa a todos.Nos disculpamos y nos olvidamos.
Siempre es mejor recordar los buenos momentos q los malos, además que de buenos hay más.

Cris dijo...

Ir, venir, subir, bajar... Es el maravilloso mundo de los opuestos que, por definición, siempre van juntos... Lo bueno (y lo malo, de nuevo otro opuesto) es que sabemos que tras uno vendrá el otro. Ahora comienza la subida...

El Tio Matt dijo...

sweep blue, lo que me preocupó de verdad es que fuese la mujer de mi hermano la que se hubiera mosqueado, con mi hermano hemos vivido muchas cosas, y me conoce bien.

cris, es que no se entiende bien en el post, cuando lo escribí había subuido del todo y comenzaba el descenso, por eso quiero frenar el descenso un poco. Ayer estuve en Gran Vía, hoy voy a volver, pero con la cámara de fotos, a por ese atardecer en el templo de Debod...

Gracias a las dos por escribir

Cris dijo...

Quiero verlo... no eres el primero que me habla de él...

Siento haberlo entendido mal. Un besín

El Tio Matt dijo...

Espero que hoy sea bonito.
De todas fomas siempre puedo volver a intentarlo hasta que pille uno bonito.
Además está el problema de mi cámara, que falsea los colores...

No te preocupes por lo no haber entendio ese detalle del post, es culpa mía por haberme expresado mal...

sweep blue dijo...

Bueno si ya esta arreglado no merece la pena en pensar un minuto mas en ello, mejor pensar como hacer esa super foto para dejarnos a todos flipados.
A por ella!!!!

Danann dijo...

Cuidado con el Templo de Debod. Está lleno de Setitas... ejem...

El Tio Matt dijo...

Lo siento.
Al final "no pude" hacer la foto.

Me salió una entrevista de trabajo y después cuando me dirigía al centro contacté con un amigo que me ofreció la posibilidad de enseñarme algún rincon desconocido para mí del Retiro.

A ver is este fin de semana que se me presenta sin planes me permite sacar la prometida foto.

Cris dijo...

Pensé que se te había cruzado alguna Setita de las que hablaba Dannan... (ejem)

El Tio Matt dijo...

Yo soy más de cervezas...
:D

Anónimo dijo...

Creo que la setita que se cruzo en tu camino estaba atrapada dentro del cuerpo feo cual pecado de mi humilde persona.
Me costó que no fueras al templo, jodio. Hube de llegar a la tercera pinta!!!!
(y menos mal que te convenci, lo siguiente era llegar a las manos, que es más cansado)

Cazadora de almas dijo...

A veces hay que tocar fondo, para subir con mas impulso... Estoy contigo, en cuestion de atardeceres en mi Madrid me quedo con el del Templo...

Besitos!