jueves, mayo 18, 2006

Alivio


Al final no voy a hacer la contada de cuentos que estaba programada para el 27 del presente mes.

Eso me alivia, no me sentía preparado.

Ya he contado con público otras veces, y siendo mis amigos el público, pero estaba agobiado, de hecho me agobia más contar para amigos, como iba a ser esta ocasión, que para desconocidos.

Por otro lado me preocupa que eso me alivie, ¿sigo rehuyendo las situaciones que me
estresan?.
Eso me temo, a ver si este año me animo a llamar a los del maratón de cuentos de Guadalajara, y cuento allí de una vez.

Ayer fue una noche intensa.
Estuve en El León de Oro con el bodhran, intentando tocar algo.
Mal, muy mal, pero es lo normal cuando empiezas, no conseguí casi nada, de hecho creo que les estaba molestando más que ayudar.


Cuando salí decidí pasar del metro, darme un paseo por el Paseo Del Prado hasta la Cibeles para pillar un nocturno ya que hacía una noche muy acogedora.

Mala idea.
Ayer el Barça se proclamó campeón de Liga de Campeones.
Me encontré con que los autobuses nocturnos estaban parados debido a los aficionados que se acercaron a Cibeles a celebrar esa victoria.
Así que al final y tras un par de horas de charla con un amigo me ví obligado a pillar un taxi...


Estos días he estado buscando material para lo del bodhran en internet, y en YouTube me he encontrado con cosillas como estas.

Una dulce cervatilla bailando al estilo de Irlanda, no mi cervatilla flautista, pero también sabe bailar.

Lo otro que encontré es una versión de una canción de la pelícual, En nombre del padre, es un video que comienza con un solo de tres o cuatro bodhran, por cierto, parece que este video se "censuró" por las imágenes del final...

P.D.: La foto que he puesto es de los maravillosos Jardines el Generalife, un sitio precioso, algún día os contaré mis visitas a Granada y la Alhambra, al menos las partes que se pueden contar.

5 comentarios:

sweep blue dijo...

El video es buenisimo.
Y por lo q cuentas.. no te preocupes nada nace sabiendo y de los errores se aprende ,asi es q animo y a dejar sordo a los vecinos!!!
Si la noche de ayer fue mala , disfruta de esta con ese olor a tierra mojada q inunda la oscuridad ( al menos donde yo vivo )
muack.

El Tio Matt dijo...

Gracias.
Aquí no tenemos ese olor esta noche :(

Cazadora de almas dijo...

Creo que todos en algun momento huimos de ls situaciones que no estresan...yo misma.
Despues de una noche mala viene una buena...

Besitos!

Amhailt dijo...

Pues sinceramente,como baile prefiero el de la regordetilla con trenzas de Sligo, me llego mucho mas, y tiene el gustillo de una noche mágica.

Y hablando de flautistas... ten cuidado, a ver sobre que nuca fijas tu sucia mirada, no sea que mis zarpas se cierren sobre la tuya.

El Tio Matt dijo...

cazadora
Tienes razón, pero es que huyo muy amenudo :(

amhailt
Aquella noque estuvo muy bien...
No me fijo en tu cervatilla, era un piropillo para una amiga de aquí, que hacía baile irlandés y toca la flauta..
Es que hay que deciroslo todo :)