miércoles, febrero 28, 2007

Cumpleaños


Un año de blog ya.
En este año han ocurrido cosas buenas y cosas normales, pocas cosas malas, de hecho tan pocas cosas malas que me cuesta recordarlas.

He hecho cosas que no había hecho nunca antes, como ir a la ópera (Ariadna en Naxos), ir al ballet (Lago de los cisnes, gracias María), escuchar el Requiem de Mozart en el auditorio Nacional, ...
He conocido algunos sitios nuevos, Irlanda, Andorra, Ordesa, Móstoles, Arganda, Segóbriga, Santander,...
He vuelto a otros que aunque conocidos vale la pena volver, Toledo, Castronuño, Barcelona, Tarragona, Ortigueira, Alicante,...
Han habido nacimientos y embarazos (mios no, que conste :D ), por cierto , vor a ser tio por tercera vez :).
Me he vuelto a reconciliar con Madrid unas cuantas veces, normalmente los sábados o domingos por la mañana, con ese Madrid antiguo, de cañas, tapas, sin prisas. Aunque cualquier día por la tarde, volviendo a mi casa, me vuelvo a hastiar de ese Madrid de obras, atascos y prisas.
Me estoy aficionando a quedar para tomar café, aunque el café sigue sin gustarme :).
Me han subido el sueldo, aunque el trabajo que hago sigue sin gustarme.
La casa está casi acabada aunque todavía faltan varios meses para que me la den, y empiezo a tener ganas de ir a vivir allí, un nuevo comienzo.

¿Y qué ha habido de malo? preguntareis.
Realmente nada nuevo, simplemente que sigo con las mismas comidas de cabeza que siempre, pero la verdad es que revisando este año no me puedo quejar, sólo ha faltado arreglar un par de cosas en mi cabeza, ese tipo de cosas que se arrastran de toda la vida, que nunca me animo a enfrentarte a ellas, y lo curioso es que cuando un amigo me viene con movidas de esas le doy consejos que luego no me aplico a mi mismo, de hecho una frase que vengo repitiéndole a algunos a migos, es algo así como:
'hazlo, que con un gilipollas que no se atreva a hacer lo que quiere ya tenemos bastante en el grupo', consejo que tendría que aplicarme a mi mismo. Ya. Hoy. Sin dilación...

Por lo pronto hoy no va a poder ser, he quedado con un par de amigos para ir a ver Les Luthiers, ya empezaré mañana...

'Cuanto más cambian las cosas, más iguales permanecen'.

3 comentarios:

sweep blue dijo...

Una buena reflexion.
un besote para q la añadas a tus cosas buenas :D

El Tio Matt dijo...

Muchas grqacias, lo guardaré, que nunca son demasiados :)

Amhailt dijo...

Joder, mira que te he dicho veces que a lo que se arrastra, por sistema, hay que darle con la escoba. ¿Para que crees que la tengo yo en casa?

Me alegro de taqn buen balance.