lunes, febrero 19, 2007

Quién me ha visto y quién me ve


He estado revisando las fotos que tengo en mi ordenador buscando fotos de una amiga.

Me he visto 6 años de fotos, que se dice pronto, y la verdad es que me ha entrado la melancolía.
He visto fotos de amigos, lugares, y mías.
Ha sido curioso ver como de la gente a la que suele dedicar mucho tiempo de pensamiento tengo pocas fotos.
Y cómo de otras personas han a las que dedico poco tiempo aparecido en varias fotos, fotos antiguas, y fotos cercanas, fotos inesperadas.

Demasiadas fotos de amigos como para no emocionarse.

Demasiadas fotos mias como para no recordar...

Gracias a los que estáis ahí aunque no os preste toda la atención que os mereceis. En serio me he sorprendido mucho revisando las fotos...

La primera foto es de cuando me disfracé para las fiestas de castronuño en el año 2003.
El disfraz nos quedó fabuloso, y no es que lo diga yo solo, que me acuerdo de unas que iban de bacantes griegas a las que intenté piratear...
La segunda es del día siguiente, remojando en ron lo que no pude piratear la noque anterior.

La tercera es de medio año después, en el bar que me he pasado los últimos 6 o 7 años, recién afeitadito, y al fondo la mochila con la que he ido a sitios como Nueva York, Lisboa, Londres, Granada, Córdoba..., la pobre se fue estropeando y la tuve que jubilar, la nueva no me gusta tanto...

La última foto es de hace dos días como quien dice, otra vez en Castronuño...

Me da pena no tener en formato electrónico fotos de antes del 2001, eran otros tiempos, menos huellas en la piel.

4 comentarios:

sweep blue dijo...

lo importante es verlos en foto y sonreir :D
te cortastes el pelo eh!!!

El Tio Matt dijo...

Sí, fue parte de la larga crisis de los 30, que todavía no la he soltado y sigo sin ganas de soltarla :D

Cris dijo...

Qué malo es el alcohol, eh?? jajaja Me alegra que lo pasaráis bien (y que me cuidarais al chiquitín ;)) Besos

Danann dijo...

Ya sabes que aun quedan INFINITAS fotos. Y que lo veamos juntos.

Abrazos.