martes, diciembre 05, 2006

Regalos


Hace poco que celebré mi cumpleaños junto con otros cuatro amigos.

Como es lógico a la fiesta iban a venir muchos amigos y conocidos, otro año hicimos que fuese una fiesta de disfraces, pero este año no teníamos muchas ganas, aunque a última hora yo decidí "disfrazarme".

Me "disfrazé" de mafiosillo italino, ya sabeís, me puse mi mejor traje negro con mi mejor camisa negra, y zapatos y corbata a juego, también negros, como mi pelo :).
Sólo me faltaba mi larga melena negra, aquella que dejé hace dos o tres años en una peluquería ante la atónita mirada de una ayudanta de peluquera de 18 años, en aquel momento me dí cuenta de que fue un error...

Nada más salir de casa, la lluvia, bueno eso era de esperar en esta fechas, pero lo que no me esperaba es que un todo terreno no frenase al pasar al lado de un gran charco justo cuando yo iba al lado.

La primera ducha de la noche.

Como supondreís, me dí la vuelta y me puse a recitarle al conductor toda su ascendencia hasta los tiempos de los griegos.
Mientras estaba en estas, otro coche creyó oportuno emular al anterior y me obsequió con una segunda ducha...

Superado este trance con toda la dignidad posible, me dirigí al sitio donde se celebraba la fiesta.

Qué decir de la fiesta...
Muchos amigos, muchas risas, pero poco tiempo para estar con todo el mundo, hubo mucha gente con la que no pude hablar ni cinco minutos, pero por otro lado pude hablar con alguna amiga con la que no esperaba hablar, de echo varias, y también ví a varios amigos que no pensé que se fueran a acercar.

La noche transcurrió muy alegre, muy animada, hasta que la gente se empezó a ir, nos fuimos quedando cada vez menos gente, al final nos quedamos sólo cuatro golfos buscando sitios que pudieran estar abiertos, encontrándonos con más conocidos, hasta que a las 6 y media de la mañana, decidimos que nos íbamos a casa.

Tras esa noche me pasé casi dos semanas curándome del catarro que pillé...

En cuanto a los regalos del título de esta entrada, sólo decir que el mejor regalo que recibí esa noche, fue el pasar un rato con tantos amigos, pues es mejor regalo siempre ha sido y será su amistad.

Muchas gracias a todos, a los que fueron, y a los que no pudieron, a todos.

7 comentarios:

Cris dijo...

Yo hubiera ido, pero no me llegó la invitación :( (a que tiene razón mi madre cuando dice eso de que pido que parece que doy?? :D)

La Luna dijo...

Qué bueno lo de pasar noches así con amigos y pasándolo pipa.
Felicidades atrasadas, date un par de besos que yo no llego.

El Tio Matt dijo...

Gracias luna.

cris ????

sweep blue dijo...

felicidades.. ya veo q te lo pasastes muy bien aunq muuu mojado
Besostes

sweep blue dijo...

felicidades.. ya veo q te lo pasastes muy bien aunq muuu mojado
Besostes

Cris dijo...

Sí??

Anónimo dijo...

Aparte del mafioso italiano, es un resumenbastante acertado de la noche. El lugar de reunión ya no era el que solia, pero tuvimos la suerte de que la gente si lo era, y como siempre pasa, que más da el lugar con amigos como estos.
Supongo que tenemos suerte, Tio Matt, y que nos dure toda la vida y un dia más (aunque como sigas asi de generoso repartiendo tus virus sin mirar, lo mismo no duras mucho... ;-DDDD)