jueves, noviembre 23, 2006

Otro viernes


El maldito despetador me despierta como todos los días.
¿Qué hora será?
Hoy me toca levantarme para apagarlo, pues a ayer justo antes de acostarme lo dejé lejos de la cama para obligarme a levantarme.

Me duele todo.
Apago el despertador y vuelvo a la cama sin abrir los ojos, cuando estoy apunto de volver a perderme en los brazos de morfeo me acuerdo del trabajo, hay gente que depende de mi.

Me vuelvo a levantar, una ducha rápida, no me afeito, ni me peino, ni desayuno.
En el espejo no me reconozco, y precisamente por eso sé que soy yo.

En la calle agradezco no haya salido el sol todavía.
Cada paso hacia el trabajo se me hace como una maratón, cada zanja de obras me supone un recordatorio al excelentísmo Alcalde de Madrid...

Me paro en un bar y pido un Red Bull y una cocacola, el camarero sin pestañear me lo pone, veo de reojo su sonrisilla de los viernes, yo no tengo fuerzas para sonreir.

Antes de sentarme en el ordenador de la oficina me acerco al lavabo a refrescarme un poco, me miro al espejo y ahí está.
Sobre el hombro izquierdo, un diablillo rojo, con gafas de sol, cara de no haber dormido en su vida.
En el otro hombro veo un angelote, tambien con gafas de sol, de pie mientras me mira y no dice nada.

El diablillo se cambia de hombro y se apoya en el angelote como un par de amigos de toda la vida.
Los miro a sus gafas de sol, nos sonreímos los tres a la vez y me oigo decir.

'Esta el la última vez que trasnocho entre semana'

Las carcajadas del diablillo y del angelote me acompañan el resto del día.

Lo volveré a hacer. ;)

P.D.:El de la foto no soy no XD

9 comentarios:

Cris dijo...

Tienes que reconocer que no tienes edad para tantos excesos, aunque de cuando en cuando una alegría para el cuerpo (aunque sea de este tipo) va muy bien.

No eres tú el de la foto?? :( poz vaya, yo que te iba a decir que te podías venir a Burgos hasta sin el capitán... :-p

Besos!!

Danann dijo...

¿Que carajo haces pidiendo una red bull con coca-cola? tú te quieres morir pronto. Te metes una ducha fría a todo trapo que eso despierta de narices y déjate de venenos de esos.

Una cosa es que tunees el coche con esparadrapo y otra que te tunees la salud, ¡gañan!

sweep blue dijo...

jejejeje...con el angelote y el diablillo teneis para otra fiesta :D

El Tio Matt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Tio Matt dijo...

:)
Jo, Cris, si quieres me hago la estética, pero creo que no me hace falta ;)

Dunlendino, es que a estas alturas del año, si me doy una ducha fría sin tiempo para secarme, me pillo un catarro de narices, como el sábado pasado, que netre las duchas que me dieron los coches, las altas horas de la madrugada, y que no había bares abiertos... :P

sweep, un fiesta de tres gamberros puede quedar un poco triste si no hay ninguna gamberra con la que compartirla :)

Danann dijo...

Ummmm Dunlendino, Danann... este blogger tiene problemas de identidad...

Gamberras seguro que hay.

La Luna dijo...

Si es que los jueves tienen mucho mucho peligro, porque además es el día que mejor se está por ahí, dónde va a parar ...
Besos.

Anónimo dijo...

Lo del Red Bull y la Coca-cola no tiene nombre, como ese método genial de poner el despertador a un kilómetro de ti.

Besos orgiásticos.

El Tio Matt dijo...

Ella, el truco completo que uso los días que van a ser duros de verdad es cafe, cocacola y Red Bull, eso sí, posiblemente fuese más saludable meterme un par de rayas que esa combinación :)

Luna, a mi me encantan los jueves, pero estoy empezando a plantearme abrir más el abanico y salir los marte y miércoles, que he descubierto algunos sitios con Jazz en directo...