domingo, diciembre 31, 2006

San Silvestre

El último día del año es San Silvestre. No es que yo sea un devoto de dicho santo.

El caso es que estos últimos años, gracias a un amigo he empezado a correr la carrera de la San Silvestre Vallecana.

De estos cinco años sólo la he terminado una vez, el año pasado.
Este año voy a intentar terminarla de nuevo. Lo cierto es que no las tengo todas conmigo, tengo problemillas en los tobillos y una de las rodillas, además de que sólo he dormido 4 horas, pero da igual, es una fiesta, y voy a divertirme, sólo con participar ya me vale.

Esta mañana me he hecho el recorrido en coche, y mientras lo hacía me iba acordando de cómo se ven esas calles de noche y por el centro de las mismas. Me encanta pasear por el centro de las calles, parece que no pero se ven de una forma distinta.

De todas formas esta San Silvestre va a significar el comienzo de mi plan "Tanga 2007", mi objetivo es quitarme la barriga para este verano, ya veremos como acaba...

Ya os contaré cómo termino este año.

P.D. : Las fotos son de la del año pasado, las sacó un amigo mientras corríamos.

4 comentarios:

La Luna dijo...

Pásalo muy bien en la San Silvestre, disfruta y diviértete.
Feliz año nuevo, que perdure lo bueno, dejes atrás todo lo malo y lo que venga sea aún mejor.
Un beso.

El Tio Matt dijo...

Al final conseguí terminar la carrera.
Ha sido dura, me he hecho la mitad con flato, peor la he terminado.

1:06:47

Prueba superada :)

Danann dijo...

Di que sí, te lo propusiste y la has terminado. Con dos...

Anónimo dijo...

¿piernas?