miércoles, septiembre 06, 2006

Hormigas

Ya estamos casi todos de vuelta, como hormigas al hormiguero, listas para trabajar.
¿Vuelta a la monotonía?

No.
Aún quedan pequeñas parcelas de nuestras vidas que se escapan de la montonía, aunque sólo sea por las pocas veces que suceden.

El otro día sucedió una de esas situaciones. Una reunión de trabajo de unas 3 horas.

Como ya supondreís en esa reunión hubo algo
que me la hizo amena, casi entretenida.

Por supuesto, una mujer.

Francesa.
¿Pelirroja?, su pelo daba sensación de rubia, su piel de pelirroja, ¿ o quizás mi mente?.

Oirla hablar en inglés con su acento francés era curioso.
Pero no lo que más me distrajo.

Lo que más me distrajo fue la pulsera que llevaba y sus manos.
La pulsera era de esas que se cierran ajustando la longitud a los eslabones, con lo cual suele quedar un latiguillo colgando.

Ese latiguillo colgando y moviéndose, siguiendo los movimientos de la mano, es lo que me distrajo de gran parte de la reunión, eso y el hecho de que no podía aportar mucho a la reunión

Pero lo poco que pude aportar a la reunión lo aporté.

Trabajo hecho.

Ya he vuelto a mi hormiguero a trabajar.


P.D.: La foto está tomada desde el piso 12 del edificio donde trabajo, en concreto al patio que se queda entre los diferentes edificios de la zona donde trabajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante reunión. Bienvenido al hormiguero.

Beso orgiástico.

இலை Bohemia இலை dijo...

Cualquier cosa puede distraer nuestra atención o amenizar una reunión, a mñi tambi´n me sucede a veces... Muy chula la foto!

MORGANA dijo...

los pies de lluvia
nos devuelven el frío
de la desdicha.
(Haiku de Benedetti)
Saludos

Danann dijo...

Nada mejor que los tintineos de campañillas urbanas regándolo todo con polvos mágicos.

Consejo de Lobo: Si querías saber si era pelirroja debiste haberla olido. Huelen distinto.

Cris dijo...

Y luego te fuiste de cañas, no?? Como el otro día dijiste que o cañas o... bueno, eso, que de cañas!! jajaj :-p Un beso y gracias por las risas!!

La Luna dijo...

Sí, ya estamos todos, se nota en el metro, en los atascos, en la cara de rutina, aunque hay momentos cómo dices para escapar de la monotonía.
Me ha gustado perderme por tu blog.
Un saludo.