martes, septiembre 12, 2006

De boda


Me voy de boda.
Tranquilos que no soy yo el que se casa, es un amigo de infancia, bueno de adolescencia más bien.

Así que me toca vestirme con un traje el viernes por la tarde.
El sábado tenemos la fiesta del pareo, así que me tengo que agenciar un pareo.

Pero lo más importante del fin de semana, en el fondo no deje de ser una escapadita de fin de semana con viejos amigos, playa, bares, comidas ligeras por lo de no engordar demasiado ...
Necesito un fin de semana de descanso pero ya :)

P.D.: La foto la he sacado de internet, es una vista de Alicante desde el castillo de Santa Barbara. Esq ue como tengo problemas con mi ordenador de casa no puedo usar mis fotos :(

10 comentarios:

Amhailt dijo...

Dejate de comiditas ligeras, al menos por este fin de semanta olvidate de esas mandangas y preocupate por pasartelo de lujo.

Cazadora de almas dijo...

Fijate tú como cambia Alicante...

Un vodkita a mi salud, please...
Besitos!

Anónimo dijo...

comiditas ligeras???!!!
Caracoles, amigo Matt, sorprendenme aquestas vuestras palabras!!!
Como me entere de que efectivamente eso has hecho, los fuegos de la inquisición te parecerán meras barbacoas.
Pasalo muy bien y relajese, señor mio, que nunca está de más.

El Tio Matt dijo...

Bueeeno, vale, me tomaré alguna paela en la playa a vuestra salud...

Anónimo dijo...

Paela???
With sangruia, plis :-DDDD

MORGANA dijo...

Que bueno es tener amigos¡¡¡¡
Besos.

sweep blue dijo...

uff las bodas nunca son para descansar ...

El Tio Matt dijo...

Ya volví.
La boda etuvo muy bien.
Hubo un poco de todo, incluso posibilidades de romance.

Mucha playa y mucho sol.

A ver cuando os puedo poner alguna de las fotos...

Danann dijo...

¡¡Ese chip social!!

Umm... romance... cuenta, cuenta.

El Tio Matt dijo...

No hay demasiado que contar aquí.
Digamos que no rematé, pero estaba hecho...