lunes, septiembre 18, 2006

El comienzo de un nuevo ciclo


Como ya comenté he estado este fin de semana en Alicante en la boda de un compañero de B.U.P.

No os voy a contar demasiados detalles de cómo fue la boda.
De la música en directo que tocó un quinteto de cuerda, en especial cuando tocaron un tema de "La Misión", ese violín solista haciendo el papel de oboe...
El vestido de la novia.

El que los tres compañeros de habitación llevásemos los trajes del mismo color, pareciendo que fuésemos de uniforme.

Ese sonido de un móvil en medio de la ceremonia con la músiquilla de "El bueno, el feo, y el malo"

Las tracas de petardos en medio del convite, ese jamón con olor a pólvora...

Recordar a los amigos que no pudieron venir, y los que ya no están.

La única soltera de la mesa con más ganas de marcha que los solteros...

Ese baile que abrieron los novios, como es preceptivo, y al que la chica soltera y yo nos unimos (sí un vals).
Ese pasodoble con otra invitada a la boda (casada y con hijo).

Vamos que cuando no estaba con la mujer soltera estaba con alguna mujer de edad y condición variable bailando, o intentándolo.

La música no me animaba, de hecho yo estaba siendo de lo mas soso de la noche.

Hasta que pusieron cierta canción.
Fiesta pagana. De Mago de Oz.

Fue un visto y no visto.
Esos saltos, esos cuernos ¿heavys?...
Ya no paré en toda la noche.
Saltos acrobáticos, tanto que alguno acabó en el suelo...
Bailes agarrados, tanto que los colegas ya hacian apuestas...

En fin una buena fiesta.

Y al día siguiente más playa, comida en "Casa Domingo", un buen arroz, por un buen precio.

Y por la noche la fiesta del pareo en casa de los novios, un ático que antes tenía vistas al castillo de Santa Barbara, ahora se las tapa otro edificio de reciente construcción.
Yo soy el segundo por la izquierda, el de la camiseta blanca.
Por cierto lo de llevar pareo me gustó, exceptop por la ausencia de bolsillos, eso de que tengan tendencia a caerse era divertido :)

En fin, un fin de semana entretenido, con viejos amigos, y haciendo nuevos amigos, a los que ojalá vuelva a ver.

Ah, como punto final, el viaje de vuelta lo hicimos en cerca de tres horas, el que conducía quería llegar pronto para ver a su "amiga".
Qué bonita es la pasión :)

P.D.: Como supondreís la foto de la playa es del amanecer. Lo cual casi me preocupa, eso de no haber hecho fotos del atardecer no es propio de mi. Tampoco es habitual en mí el bailar agarrado con mujeres estando sobrio, ni mantenerme tan sobrio en una boda, ¿estaré empezando un nuevo ciclo?, si es así tiembla Madrid¡¡¡

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto ver lo bien que lo has pasado. Más fotos al amanecer quiero seguir viendo por aquí, en tus postales.

Beso orgiástico.

El Tio Matt dijo...

Lo intntaré, pero el amanecer se me suele escurrir entre abrazos a la almohada :)

Cris dijo...

Con lo que se lleva ahora el ir depiladito... Así no sé yo si sacarte de paseo por Burgos!! :p

Danann dijo...

Tiemblo, tiemblo pero no por eso...¿¿ Pero bueno, que carajo de boda con quinteto de cuerda y fiesta en ático?? ¿pero donde te has metido?, ¡¡sal de ahí!!!

El Tio Matt dijo...

cris, tu tranquila, que si quieres me visto de largo para ir por burgos ;)

Ve localizando un par de sitios de tapas y raciones, ya se me hace la boca agua sólo de pensarlo.

danann, pues eso, que de todo hay en la viña del señor, y todos tenemos un pasado :)

Anónimo dijo...

tranquilo, danann, seguro que fueron los efectos secundarios de la 'paela'. Una semana en desintoxicación, y como nuevo
Bienllegado!!!

MORGANA dijo...

Buena definicion de una boda,la parte que mas me ha gustado ha sido el momento heavy.
Besos eternos.

La Luna dijo...

Muy mono con pareo, lástima que ya empiece a hacer frío por los madriles pa eso ...
Un saludo.

sweep blue dijo...

guaoooooooo.. que pierna!!!!

El Tio Matt dijo...

Gracias, gracias.

la luna, todavía queda el veranillo de San Miguel, nunca se sabe ;)

MORGANA dijo...

Se atardecer, amancecer, a pesar de que se te escurra entre abrazos,
ser sol, ser mar, ser amor,
SER parte de este viaje virtual.
Besos sentidos.